¿Qué servicios ofrecemos?

No lo leas, escúchalo.

En Empresa de conserjes Madrid conocemos la importancia que tiene para una comunidad de propietarios contar con un buen equipo de vigilancia, control de accesos, limpieza y mantenimiento. Existen numerosas empresas que ofrecen algunos de estos servicios, pero en Gavira Comunidades ofrecemos una amplia variedad para que a tu comunidad no le falte nada. En el post de hoy explicamos todos los servicios que ofrecemos.

Vigilancia para comunidades en Madrid

Una de las preocupaciones principales de los propietarios es que entren personas ajenas a la urbanización. Por ello, en Gavira ofrecemos varios servicios relacionados con la seguridad y la vigilancia.

El control de acceso para comunidades es uno de los servicios más demandados por parte de los vecinos. En Gavira controlamos el paso tanto de personas como vehículos dentro de la comunidad. También contamos con controlador de parking para evitar posibles robos dentro de los garajes. Asimismo, nuestros empleados realizan rondas de control por todas las zonas comunes.

Por otro lado, para mantener aún más segura la comunidad, instalamos circuitos cerrados de television CCTV en Madrid. Se trata de cámaras de vigilancia y grabadores de vídeos para que nuestros vigilantes puedan tener controladas las zonas comunes en todo momento y para poder revisar las grabaciones en caso de que se produzcan un allanamiento.

Por último, también ofrecemos servicios de conserjería en comunidades de vecinos. Nuestros profesionales se encargan de las reparaciones urgentes, del control de acceso, de la retirada de basura, de la recepción de paquetes y de la atención de visitas. Nuestros conserjes harán todo lo posible por cumplir cualquier cosa que necesites.

Limpieza de comunidades

Como empresa de servicios auxiliares en Madrid también ofrecemos limpieza de comunidades de vecinos para que las zonas comunes, incluyendo el garaje, siempre estén en un estado perfecto e impoluto. Gracias a las limpiezas exhaustivas se evitan problemas derivados de la falta de higiene, como las plagas.

Mantenimiento de piscinas

La mayoría de urbanizaciones cuentan con piscinas, principalmente externas y de uso exclusivo de la temporada de verano. En Gavira multiservicios Madrid nos encargamos de la depuración y el mantenimiento de piscinas comunitarias. Gracias a estas tareas se consigue una piscina limpia y con niveles de cloro y pH óptimos, para que los vecinos puedan disfrutarla.

Otros servicios para comunidades

En Gavira no solo ofrecemos los anteriores servicios, sino que somos una empresa de servicios generales para comunidades. Esto incluye tareas de mantenimiento de jardines de urbanizaciones, para que el aspecto de las zonas verdes siempre sea cuidado y de una buena imagen. Asimismo, nuestros profesionales están cualificados para realizar tareas de pintura, reparaciones urgentes y servicio de fontanería. De esta forma, los vecinos no tendrán que preocuparse en caso de que sufran alguna emergencia a altas horas de la noche o en días festivos.

Si deseas contar con todos estos servicios en tu comunidad de vecinos, no dudes en contactar con nosotros. En Gavira Comunidades nos encargaremos del mantenimiento y la seguridad de tu urbanización para que los vecinos no tengan que preocuparse por nada.

Summary
¿Qué servicios ofrecemos?
Article Name
¿Qué servicios ofrecemos?
Description
En Gavira comunidades somos una empresa de conserjes en Madrid. Consulta aquí todos los servicios que ofrecemos para comunidades de vecinos.
Author
Publisher Name
Gavira Comunidades
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS