CONTACTA CON NOSOTROS

Instalamos sistemas de seguridad para comunidades de vecinos. Un sistema de vigilancia, basado en la instalacion de circuitos cerrados de television CCTV en Madrid, disuade a los posibles delincuentes que quieran acceder al edificio. 

Cuenta con un grupo de expertos para proteger tu urbanización. Nuestro personal está debidamente formado y tiene más de diez años de experiencia en el sector. Lo más importante para nosotros es estudiar el edificio y elegir la  mejor ubicación para las cámaras y barreras de seguridad.

control de acceso

Si aún no has decido qué sistema utilizar, no te preocupes. Te asesoramos para elegir la tecnología que más se adapte a las necesidades de tu edificio. Algunos de los sistemas de seguridad más demandados por nuestros clientes son estos:

  • Los Circuitos Cerrados de Televisión. Garantiza la seguridad de tu edificio con nuestros CCTV. Nuestro profesional tendrá una visión completa de lo que ocurre en el edificio sin salir de la sala de control.
  • Las Camaras para Comunidades. Con una calidad de grabación muy alta, nuestras cámaras grabarán cualquier movimiento que se produzca en las instalaciones.
  • Los Grabadores de Video o NVR. Graba y administra las imágenes que proceden de las cámaras de seguridad.
  • Las Barreras de Acceso. Instalamos barreras de acceso en la entrada para controlar el acceso de personas y empleados.
  • Los Sistemas de Apertura para Garajes. Las puertas de los garajes son una de las zonas más vulnerables de una comunidad. Aumenta su seguridad con nuestros sistemas de apertura de puertas.

Pide más información, a través del formulario, y uno de nuestros especialistas en instalaciones de sistemas de seguridad se pondrá en contacto contigo.

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba