CONTACTA CON NOSOTROS






Desde nuestra empresa de porteros y conserjes madrid te ofrecemos un servicio de limpieza de garajes en Madrid perfecto para ti.¿Cuántas veces has pensado en organizar tu garaje, ya sea particular o comunitario, y por alguna razón no lo has hecho? Tranquilo.  Nuestro personal llevará productos de primera calidad y máquinas industriales para dejar tu garaje como si de un escaparate se tratara.  ¡Y todo al mejor precio!

Es más que una limpieza de parking. En Gavira, te proponemos devolverte la sonrisa al entrar en tu garaje. Nos encargamos de eliminar la suciedad totalmente, de ordenar y organizar la estancia y, de hacer un mantenimiento del parking en periodos semanales, mensuales, trimestrales o anuales. Es importante que, además de realizar limpiezas puntuales, hagamos un mantenimiento del garaje periódicamente. Esto nos ayudará a mantenerlo siempre en buenas condiciones, independientemente del número de coches que entren o salgan del mismo.D

limpieza de garajes madrid

Para contratar nuestros servicios, contacta con nosotros y programaremos una serie de limpiezas integrales de garajes en el tiempo. Esta planificación dependerá básicamente del tipo de suelo y del tránsito de gente y coches. Déjate asesorar por nuestra empresa de porteros y conserjes madrid y ellos mismos te aconsejarán cuándo y cómo hacer la limpieza y el mantenimiento del parking.