Somos una empresa de servicios auxiliares madrid. Entre algunos de nuestros servicios, podemos destacar la limpieza de comunidades y garajes.  En Gavira Comunidades disponemos de una gran variedad de servicios que ofrecerte. En nuestra área de limpieza de comunidades distinguimos dos variantes que son las más solicitadas por nuestros clientes.

En primer lugar, la limpieza de comunidades centrada en el orden, limpieza y mantenimiento exhaustivo de todas las zonas de cualquier comundad. En segundo lugar, la limpieza de garajes en Madrid es muy común y nuestros clientes la solicitan en numerosas ocasiones ya que, el garaje, al igual que cualquier otra zona requiere de un cuidado especial y rutinario.

Nuestra empresa de servicios auxiliares madrid te ofrece estas opciones:

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba