Servicios Integrales Gavira. Somos una empresa de servicios integrales en comunidades de propietarios. Nuestros profesionales están altamente cualificados y tienen más de 10 años de experiencia en el sector. Trabajamos con una estricta Política de Calidad para cumplir todos los objetivos que nos marcamos con nuestros clientes.

Empresa de Servicios Auxiliares en Madrid

Nuestros trabajos se dirigen a comunidades de vecinos y urbanizaciones, en las que nos encargamos de los siguientes servicios:
 

Contacta con nosotros ahora y pide presupuesto sin compromiso para cualquiera de estos servicios.

Empresa de servicios integrales

Empresa de Conserjes en Madrid

Como empresa conserjes madrid ofrecemos a nuestros clientes soluciones eficaces y ágiles, así como tranquilidad en su día a día. Nuestros conserjes y porteros trabajan las 24 horas del día, todos los días del año.

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba