CONTACTA CON NOSOTROS






Somos una empresa de conserjes en Madrid. Nuestros servicios se dirigen a comunidades de vecinos en las que se requiere de un equipo especializado en servicios de vigilancia y seguridad, así como de servicios auxiliares. En Gavira, queremos ponerte a disposición a un personal formado en atención al cliente y con más de diez años de experiencia. 

Nuestros conserjes y porteros van debidamente identificados y uniformados, conocen perfectamente sus funcionen y respetan las normas de nuestra empresa. Además, tenemos un equipo que supervisa sus tareas. Nuestro objetivo es que ganes en seguridad y en tranquilidad.

empresas porteros y conserjes madrid

Los servicios de conserjeria y porteria en Madrid pueden contratarse por 24 horas al día, los 365 días del año. Elige el servicio que más se adapte a tus necesidades: 

Para darte una oferta completa, nuestro equipo también realiza labores de limpieza de edificios, mantenimiento de jardines y piscinas, reparaciones urgentes para comunidades, servicios de fontaneria y pintura…

Empresa de Servicios Multiples

Nuestros Servicios de Porteria y Conserjeria en Madrid abarcan mucho más que un control de accesos. Algunas de las funciones que aportan un valor extra a nuestro trabajo son:

  • Control de llaves. 
  • Atención de visitas, empleados y proveedores. Nos encargamos de anotar los avisos y de repartir la correspondencia. 
  • Reparaciones urgentes en la comunidad. 
  • Revisión de desperfectos. Gracias a nuestros controles periódicos, garantizamos que todo funcione correctamente: luces, cerraduras, rejillas y sumideros, instalaciones de calefacción y agua caliente…
  • Control de acceso a las instalaciones. Realizamos inspecciones de zonas comunes, jardines, piscinas, zonas de ocio… para que nadie pueda pasear por el edificio sin autorización.
  • Retirada de basuras y devolución de los cubos al interior del  edificio.

Para conocer nuestras tarifas, llámanos al 695 20 59 59.