CONTACTA CON NOSOTROS






En GAVIRA, realizamos control de aparcamiento en Madrid. El garaje comunitario se ha convertido en una de las zonas que los vecinos perciben como más inseguras dentro de una comunidad. Esto es debido a que el parking suele ser un espacio amplio, poco iluminado, en el que apenas nos cruzamos con otras personas, por lo que pedir ayuda se hace sumamente difícil en el caso de que suframos un robo o cualquier otro incidente.

control de aparcamiento

El controlador de parking es la persona que se encarga de vigilar y preservar la seguridad de un aparcamiento, ya sea en una comunidad de vecinos o en una empresa. Es la mejor solución para hacer seguro tu garaje. 

Para limitar el acceso parking, el controlador hará uso de la última tecnología. Te recomendamos instalar un sistema de videovigilancia en el aparcamiento, para que nuestro personal pueda tener controlado todo el perímetro en apenas unos segundos. 

Gracias a los servicios de control de entrada, se limitará el acceso al garaje a personas desconocidos o no autorizadas. Sólo los vecinos y las personas autorizadas, como invitados o empleados, podrán entrar en el garaje de la comunidad. Además, se evitarán problemas originados por la pérdida, el robo o la duplicación de los mandos del garaje.

Por otro lado, se ha demostrado que la presencia de una persona para ejercer un control de aparcamiento disuade a los posibles delincuentes de entrar en el edificio. Los ladrones preferirán entrar en otra urbanización menos protegida y, por tanto, más accesible.

Por todas estas razones, un controlador de parking en Madrid aumentará la seguridad en tu comunidad de propietarios. Entradas, ascensores, jardines y zonas deportivas pueden verse también beneficiadas con nuestros servicios de conserjeria y porteria en Madrid.