CONTACTA CON NOSOTROS

Somos una agencia multiservicios con una dilatada experiencia en el sector. Realizamos limpieza y mantenimiento de piscinas comunitarias en Madrid. 

En Gavira, somos especialistas en mantenimiento de piscinas y gestión de instalaciones acuáticas dentro de comunidades de vecinos. Algunas de las tareas que llevamos a cabo son:

  • Limpiar el agua de hojas, partículas en suspensión, insectos…
  • Analizar los niveles de cloro y ajustar sus valores.
  • Analizar los valores de pH, utilizando un sistema de control y regulación.
  • Comprobar la presión del filtro para mantener unas buenas condiciones del mismo que permitan un eficaz filtrado de residuos.
  • Revisar periódicamente los sumideros de fondo, el canal de desborde y los skimmers.
  • Reponer aquellos elementos y equipos que sean necesarios.
  • Limpiar las paredes y el fondo de la piscina.
multiservicios madrid

Garantizamos unas condiciones óptimas de las piscinas durante todo el año con nuestras limpiezas y mantenimientos periódicos. A la hora de ejercer nuestras funciones, prestamos especial atención a la seguridad del entorno, al vallado de la piscina, a la sala de máquinas y, por supuesto, a los productos químicos utilizados. Queremos que la piscina sea un lugar en el que divertirse con seguridad.

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba