CONTACTA CON NOSOTROS

Hacemos mantenimiento de jardines para urbanizaciones en Madrid. Nuestro equipo está formado para poder realizar el mantenimientos de los jardines de forma profesional y se encargará de reponer aquellas hierbas y plantas que sean necesarias. 

Disponemos de un sistema de control de calidad, gracias al cual revisamos periódicamente los jardines con el objetivo de que se cumplan nuestros estándares de calidad.

También te ofrecemos un servicio de reforma y mejora de jardines. Estudiamos el caso de tu comunidad de vecinos, te ofrecemos una serie de propuestas para mejorar el jardín de tu comunidad y acordamos un presupuesto. 

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba