CONTACTA CON NOSOTROS

Somos expertos en Pintura para Comunidades de Vecinos en Madrid. Nuestros servicios incluyen portales, escaleras, zonas comunes, zonas deportivas… Todas las instalaciones de una comunidad de propietarios tendrán un aire nuevo, fresco. El resultado es de la máxima calidad, ya que contamos con los mejores productos del mercado y con profesionales cualificados, que, además, se encargarán de asesorarte en lo que necesites..

pintura comunidades

Los pasos que siguen nuestros pintores profesionales son los siguientes:

  • Protección de suelos, puertas, ventanas, rodapiés, lámparas, interruptores, enchufes… Todo queda tapado para evitar posibles manchas.
  • Reparación de desperfectos. Antes de pintar, se arreglan los araños, grietas y deterioros de las paredes.
  • Pintado de techos, utilizando una máquina especial para ello.
  • Pintado de paredes, hasta conseguir el color y el tono deseados.
  • Retirada de los elementos que ayudan a proteger elementos como puertas o interruptores.
  • Limpieza. Nuestro personal no se va del inmueble hasta que todo queda limpio, para garantizarte una buena experiencia.
×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba