Como empresa de servicios auxiliares para comunidades en Madrid, queremos ofrecerte la posibilidad de centralizar todas las necesidades que requiere tu comunidad de propietarios con una única empresa, Gavira. Nos encargamos de velar por la seguridad de todos los vecinos, de controlar el acceso de los visitantes, de limpiar el edificio, del mantenimiento de la piscina y el jardín y de cualquier otro servicio relacionado con la urbanización.

empresa de servicios auxiliares

Si estás buscando empresas de porteros y conserjes en Madrid, contacta con nosotros. Te daremos un presupuesto ajustado. Nuestra empresa de servicios auxiliares cuenta con profesionales que están altamente cualificados para estos servicios auxiliares y pueden asesorarte con el fin de satisfaces tus necesidades.

×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba