CONTACTA CON NOSOTROS

Nuestra empresa de servicios cuenta con una amplia experiencia en reparaciones y fontaneria para comunidades de propietarios. Estudiamos cada caso y damos un presupuesto personalizado a cada cliente en función de su avería. En nuestras facturas, no hay sorpresas. Te garantizamos un precio cerrado y diferentes formas de pago.

empresas servicios integrales

Los principales Servicios de Fontaneria de Comunidades de Vecinos que ofrecemos son los siguientes:

  • Sustitución de viejas bajantes y ascendentes.
  • Reparación de goteras.
  • Prevención de humedades.
  • Cambio de canalones.
×

Acepto el trato de mis datos

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Responsable: ULTRASER, S.L. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada a presupuesto@conserjesultraser.com Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.conserjesultraser.com

Aceptar
LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba