Ventajas de contratar a un pintor profesional para tu comunidad de vecinos

Todos queremos que nuestra comunidad y sus zonas comunes luzcan siempre impecables. Sin embargo, con el paso del tiempo es normal que vayan apareciendo desperfectos como que la pintura comience a verse apagada o la aparición de las temibles grietas y desconchones. O también puede darse el caso de que los colores que se escogieron en el momento de la construcción del edificio o urbanización ya no nos gusten.

En cualquiera de los casos si quieres dar un aire nuevo a tu comunidad de vecinos, mejorar su aspecto y apariencia y darle un toque fresco que vaya más allá de la limpieza y el correcto mantenimiento de la misma desde Gavira, empresa de servicios integrales para comunidades, os sugerimos que pintéis el interior de vuestra comunidad.

De esta manera, las paredes del portal, el techo, las escaleras y el resto de las zonas comunes no solo recuperaran su vitalidad, pintándolas del mismo color o escogiendo el que más os guste a todos los vecinos, sino que, además, antes de pintar podéis aprovechar parareparar y arreglar los desperfectos que pueda haber como arañazos, grietas u otro tipo de deterioros.

Sin embargo, es muy importante contar con profesionales de la pintura para comunidades que puedan asesorarte tanto en la elección de los colores y tonos más adecuados para cada zona de la comunidad como en todo lo relativo a los permisos necesarios que hay que solicitar al ayuntamiento.

Pero estos no son los únicos motivos por los que deberías confiar la pintura de tu comunidad a una empresa especializada. Contratar a pintores profesionales tiene muchas más ventajas como:

  • Mejor calidad y resultados: seguro que todos nosotros hemos pintado alguna pared en nuestra casa y nos ha quedado bien. Sin embargo, aunque el resultado en apariencia parezca bueno hemos podido cometer errores que más tarde pueden pasarnos factura como no haber aplicado una base antes de comenzar a pintar o haber dado la segunda mano sin que la primera se haya secado por completo. Contratar a un profesional es la manera de garantizar un resultado impecable y de calidad.
  • Cuando la pintura es aplicada por un profesional y consigue un resultado óptimo se necesita menos mantenimiento y dura más tiempo en perfectas condiciones.
  • Como comentábamos anteriormente, antes de pintar es el momento ideal para realizar pequeñas reparaciones y acabar con los desperfectos que puedan tener nuestras paredes. Además, es fundamental preparar bien la pared, por ejemplo, tratando las humedades para que la pintura se adhiera adecuadamente y no aparezcan desconchones. Estas obras menores deben ser realizadas por un especialista.
  • Ahorro de tiempo: a la hora de pintar hay que cubrir bien todos los muebles y otros elementos para evitar que se manchen u estropeen con la pintura. Sin embargo, esto deja nuestras zonas comunes empantanadas y patas arriba. Así que ¿cuánto menos tiempo esté así mejor no? Contratando a un profesional con experiencia los tiempos se reducen considerablemente sin que los resultados pierdan ni un ápice de calidad.
  • Seguridad: aunque pintar parezca una tarea que no comporta ningún riesgo lo cierto es que para personas que no cuenten con experiencia sí que puede implicar peligros como lesiones por malas posturas, caerse de la escalera o sufrir una intoxicación por no ventilar la estancia correctamente.  

Si estáis pensando en pintar vuestra comunidad en Gavira ponemos a vuestra entera disposición a nuestros pintores profesionales que se encargarán de proteger y tapar suelos, puertas, ventanas, interruptores, enchufes… para evitar que se manchen, reparar todos los desperfectos, pintar hasta conseguir el color y los resultados deseados, retirar todos los elementos de protección y limpiar todas las zonas en las que se ha trabajado para un resultado impecable y una experiencia óptima. No dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

Summary
Ventajas de contratar a un pintor profesional para tu comunidad de vecinos
Article Name
Ventajas de contratar a un pintor profesional para tu comunidad de vecinos
Description
Desde Gavira Comunidades te contamos todas las ventajas de contratar a un pintor profesional para dar una nueva imagen a tu comunidad de vecinos.
Author
Publisher Name
Gavira Comunidades
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLámanos ahora 652 88 71 24
Ir arriba