La figura del conserje es imprescindible en cualquier comunidad de vecinos. No solo por la seguridad que proporciona tanto de cara a la entrada de posibles desconocidos como a la hora de resolver problemas e imprevistos como que hayas perdido las llaves de casa o tengas alguna avería. Sino por muchas otras razones como el mantenimiento de las zonas comunes o el ahorro en tiempo y recursos del que se beneficia la comunidad al tener a un empleado todoterreno.
Sin embargo, no es lo mismo contratar un conserje particular que hacerlo a través de una empresa de servicios para comunidades de vecinos. Ya que la segunda opción es mucho más beneficiosa tanto para los administradores como para los propietarios e inquilinos.
Por eso, desde Gavira Comunidades queremos compartir con vosotros las ventajas de contar con un conserje de una empresa especializada:
- Profesionales con gran formación y polivalencia: en las empresas solo cuentan con personal altamente preparado y cualificado para desempeñar eficazmente funciones diversas desde la limpieza, como el mantenimiento de zonas comunes, piscinas y jardines, reparaciones de distinta índole y hasta el control de acceso a la comunidad y de aparcamiento.
- Gran variedad de conserjes para que cada comunidad pueda escoger al que más le guste y más encaje con sus necesidades y particularidades.
- Confianza, empatía y atención personalizada: todos los profesionales de una empresa de servicios de comunidades tienen como principal cualidad la empatía siendo capaces de adaptarse a la perfección a cada tipo de comunidad y de vecinos. Ofreciendo siempre un trato personalizado y estableciendo relaciones de confianza que facilitan la convivencia y el entendimiento.
- Velocidad y eficiencia: todos los conserjes cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar cualquier incidencia y solventarla en el menor tiempo posible.
- Manejo de herramientas y maquinaria necesaria: la empresa de servicios para comunidades proporciona a todos sus profesionales una formación continuada para que estén preparados y capacitados para el uso de cualquier herramienta o maquinaria necesaria para realizar sus funciones como conserje de una comunidad de vecinos.
- La empresa se hace cargo de cualquier problema surgido como consecuencia de un mal servicio o una mala praxis por parte del conserje, así como de todos los gastos derivados de la seguridad social o las bajas en caso de accidente, enfermedad y las vacaciones.
Además, al contratar un conserje por medio de una empresa el salario será siempre el mismo con independencia de las tareas realizadas; la comunidad reducirá y tendrá un control exhaustivodesus gastos; y dispondrá de un profesional uniformado y debidamente identificado.
En Gavira ponemos a tu disposición un montón de profesionales tanto conserjes como profesionales de la seguridad para que puedas escoger el que más te encaje con tu comunidad y necesidades. Y poder beneficiarios de todas estas ventajas y muchas más como, tener con una sola empresa servicios 24 horas de fontanería, cerrajeros, pintores y otros servicios auxiliares además del conserje.
No dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el conserje ideal y de responder todas las preguntas que puedas tener.