Ventajas de contratar un conserje en una empresa de servicios para comunidades

No lo leas, escúchalo.

La figura del conserje es imprescindible en cualquier comunidad de vecinos. No solo por la seguridad que proporciona tanto de cara a la entrada de posibles desconocidos como a la hora de resolver problemas e imprevistos como que hayas perdido las llaves de casa o tengas alguna avería. Sino por muchas otras razones como el mantenimiento de las zonas comunes o el ahorro en tiempo y recursos del que se beneficia la comunidad al tener a un empleado todoterreno.

Sin embargo, no es lo mismo contratar un conserje particular que hacerlo a través de una empresa de servicios para comunidades de vecinos. Ya que la segunda opción es mucho más beneficiosa tanto para los administradores como para los propietarios e inquilinos.

Por eso, desde Gavira Comunidades queremos compartir con vosotros las ventajas de contar con un conserje de una empresa especializada:

  • Profesionales con gran formación y polivalencia: en las empresas solo cuentan con personal altamente preparado y cualificado para desempeñar eficazmente funciones diversas desde la limpieza, como el mantenimiento de zonas comunes, piscinas y jardines, reparaciones de distinta índole y hasta el control de acceso a la comunidad y de aparcamiento.
  • Gran variedad de conserjes para que cada comunidad pueda escoger al que más le guste y más encaje con sus necesidades y particularidades.
  • Confianza, empatía y atención personalizada: todos los profesionales de una empresa de servicios de comunidades tienen como principal cualidad la empatía siendo capaces de adaptarse a la perfección a cada tipo de comunidad y de vecinos. Ofreciendo siempre un trato personalizado y estableciendo relaciones de confianza que facilitan la convivencia y el entendimiento.
  • Velocidad y eficiencia: todos los conserjes cuentan con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar cualquier incidencia y solventarla en el menor tiempo posible.
  • Manejo de herramientas y maquinaria necesaria: la empresa de servicios para comunidades proporciona a todos sus profesionales una formación continuada para que estén preparados y capacitados para el uso de cualquier herramienta o maquinaria necesaria para realizar sus funciones como conserje de una comunidad de vecinos.
  • La empresa se hace cargo de cualquier problema surgido como consecuencia de un mal servicio o una mala praxis por parte del conserje, así como de todos los gastos derivados de la seguridad social o las bajas en caso de accidente, enfermedad y las vacaciones.

Además, al contratar un conserje por medio de una empresa el salario será siempre el mismo con independencia de las tareas realizadas; la comunidad reducirá y tendrá un control exhaustivodesus gastos; y dispondrá de un profesional uniformado y debidamente identificado.

En Gavira ponemos a tu disposición un montón de profesionales tanto conserjes como profesionales de la seguridad para que puedas escoger el que más te encaje con tu comunidad y necesidades. Y poder beneficiarios de todas estas ventajas y muchas más como, tener con una sola empresa servicios 24 horas de fontanería, cerrajeros, pintores y otros servicios auxiliares además del conserje.

No dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el conserje ideal y de responder todas las preguntas que puedas tener.

Summary
Ventajas de contratar un conserje en una empresa de servicios para comunidades
Article Name
Ventajas de contratar un conserje en una empresa de servicios para comunidades
Description
En este post te contamos las ventajas de contratar a un conserje a través de una empresa especializada en servicios para comunidades frente a contratar un conserje particular
Author
Publisher Name
Gavira Comunidades
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS