Cuidados especiales para las comunidades de vecinos en verano

No lo leas, escúchalo.

El verano es la estación con mayor movimiento y actividad. El buen tiempo anima a irse de vacaciones, bajar a la piscina, aprovechar para pasar tiempo al aire libre. Los horarios en el trabajo cambian, los días son más largos y esto hace que nuestros horarios y rutinas también se vean alterados por completo.

Todos estos cambios en nuestro día a día se ven reflejados en el día a día de nuestra comunidad de vecinos ya que es el lugar donde vivimos y, por tanto, debe adaptarse a nuestro ritmo de vida y nuestras necesidades. Por ejemplo, en verano los vecinos quieren bajar a la piscina y se usan en mayor medida los espacios verdes y las zonas comunes.

Por eso desde Gavira, empresa de servicios integrales para comunidades, queremos compartir contigo todas las claves para que tu comunidad tenga el mantenimiento necesario para los meses de verano:

  1. Mantenimiento de piscinas: es fundamental contar con una persona cualificada para realizar la depuración, limpieza y mantenimiento de la piscina y que pueda resolver cualquier incidencia o avería como, por ejemplo, si se estropean los filtros. Además, en esta situación tal excepcional que estamos atravesando con el Covid-19 cobra especial importancia la desinfección de la piscina y todas sus instalaciones como baños, tumbonas, etc.
  2. Cuidado de jardines y zonas verdes: las zonas comunes en una comunidad de vecinos ofrecen múltiples posibilidades: salir a tumbarte en el césped, jugar, leer un buen libro, tomar el sol, pasar tiempo con vecinos y amigos… De ahí que el personal de jardinería tenga un papel central en el cuidado de los espacios verdes para el disfrute de todos los vecinos.
  3. Refuerzo de la seguridad: en verano son muchos los vecinos que quieren invitar a la piscina a familiares y amigos. Esto hace que aparezcan caras desconocidas en la comunidad y que sea necesario contar con profesionales dedicados al control de accesos para garantizar que no entre ningún intruso en la comunidad. Además, cuando los vecinos deciden irse de vacaciones y dejan su vivienda vacía es muy importante reforzar la vigilancia para que puedan marcharse sin temor a que puedan entrarles a robar. También es muy fundamental contar con un conserje de confianza que pueda solventar cualquier incidencia que pueda ocurrir en el domicilio mientras sus propietarios están fuera.

En Gavira queremos cuidar de ti, de tu familia y vecinos por eso ponemos a tu disposición a todos nuestros profesionales: conserjes, personal de vigilancia, mantenimiento, limpieza y jardinería para cubrir todas las necesidades de tu comunidad tanto en verano como en cualquier época del año y que no tengáis que preocuparos por nada. Si quieres saber más te invitamos a que visites nuestra web o te pongas en contacto con nosotros sin compromiso.

Summary
Cuidados especiales para las comunidades de vecinos en verano
Article Name
Cuidados especiales para las comunidades de vecinos en verano
Description
El mantenimiento de las comunidades requiere de un mayor trabajo en verano, ya que es utilizan más las zonas comunes y la piscina. Además de necesitar un refuerzo especial de la seguridad de la comunidad.
Author
Publisher Name
Gavira Comunidades
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS