Ventajas de contratar un técnico para el mantenimiento de piscinas

No lo leas, escúchalo.

Desde nuestra compañia multiservicios te contamos las ventajas que tiene externalizar la contratación de los servicios de mantenimiento de piscinas a través de una empresa especializada en gestión de instalaciones acuáticas dentro de las comunidades de vecinos como la nuestra.

La correcta contratación de especialistas es una pieza clave para el correcto funcionamiento de la piscina comunitaria. Nuestros expertos solucionan incidencias de forma rápida y eficiente, además de conseguir prolongar la vida útil de la piscina gracias a una buena ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Nuestros profesionales realizarán las siguientes funciones:

  • Mantenimiento preventivo para piscinas. Operaciones destinadas a prevenir el deterioro de los equipamientos y materiales de la piscina. Los expertos de Gavira tienen en cuenta la salubridad, la conservación de materiales y a la propia estética de la piscina.
  • Mantenimiento correctivo para para piscinas. Estas funciones se centran en la reparación o reposición de un daño o deficiencia de alguna de las características de los equipamientos o materiales de la piscina.
  • Mantenimiento fuera de la temporada de baño. Una vez finalizada la temporada estival, nuestro especialista se encargará de realizar las tareas de conservación. Tareas tales como proteger las duchas, desmontar las bombas, escaleras y duchas, etc. Por otro lado, realizará la tarea más complicada de cara al invierno, el tratamiento de invernaje del agua. Este procedimiento consiste en mantener el agua hasta la próxima temporada de baño.

Realizar todas estas tareas de manera sencilla no es tarea para personas no especializadas. Nuestra compañia multiservicios garantiza una atención especial a la seguridad del entorno, al vallado de la piscina, a la sala de máquinas y, por supuesto, a los productos químicos utilizados. Queremos que la piscina sea un lugar en el que divertirse con seguridad.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS