¿En qué consiste la limpieza de comunidades de vecinos?

No lo leas, escúchalo.

En Gavira Comunidades sabemos lo importante que es una urbanización de vecinos dé una buena imagen. Todos queremos que, cuando alguien venga a visitarnos, les guste nuestra casa, pero la comunidad en la que vivimos también influye. Para causar la mejor impresión posible en tus visitantes, lo mejor es que la comunidad en la que vives esté impoluta. En Gavira contamos con profesionales expertos en la limpieza de comunidades.

Limpieza de comunidades Madrid

En Gavira trabajamos en Madrid para ofrecerte los mejores servicios para comunidades de vecinos. Uno de ellos es la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. Nos encargamos tanto de las zonas comunes (vestíbulos, escaleras, ascensores, descansillos, ventanas, suelos…) como de los garajes.

Si además la urbanización cuenta con zonas de ocio (parques) o deportivas (pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol…) también nos encargamos de ellas. Asimismo, realizamos limpieza de fachadas, aspirado de moquetas y limpiamos los suelos con productos especializados e indicados para cada tipo.

Por otro lado, también nos encargamos de la limpieza de garajes. Limpiamos toda la suciedad para que los coches estén siempre en perfecto estado

Otros servicios relacionados con la limpieza

En Gavira también realizamos otros servicios relacionados con la limpieza, pero que no consisten exactamente en ello. Algunos de ellos son:

Cuidado de jardines

La mayoría de comunidades de vecinos cuentan con zonas verdes. Es muy importante cuidarlas correctamente, ya que son una parte fundamental en la imagen que da una urbanización. En Gavira cuidamos todo tipo de plantas y nos encargamos de reponer las flores y plantas necesarias.

Mantenimiento de piscinas

Aunque parece fácil, mantener bien cuidada una piscina conlleva muchos factores. Es necesario medir los niveles de cloro, pH y del agua. Además, de vez en cuando es recomendable aplicar productos específicos para eliminar posibles bacterias. Si además se trata de una comunidad con bastantes personas, este tipo de controles no puede pasar desapercibido.

Pintura para comunidades

Una pared mal pintada da una imagen terrible. Además, si tiene desperfectos, como arañazos u otro tipo de deterioros, la impresión es aún peor. Por ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de que la pintura de las paredes esté siempre perfecta.

Si decidís cambiar el color de alguna zona, nosotros nos encargamos de todo. Protegeremos los suelos, ventanas, interruptores y demás elementos que no deben ser pintados. Además, una vez terminado el proceso, recogeremos todo y lo dejaremos totalmente limpio.

Servicio de fontanería para urbanizaciones

Hay algunas urbanizaciones que cuentan con pequeñas fuentes o espacios que utilizan agua. Si hay alguna avería en las tuberías, es posible que no funcionen correctamente, lo cual daría una mala imagen. Nuestros profesionales son expertos en fontanería y se encargarán de solucionar este tipo de problemas lo antes posible.

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo respecto a la limpieza de comunidades en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te haremos un presupuesto específico en función de los objetivos y necesidades específicos de los vecinos, para que todo esté a su gusto.

Summary
¿En qué consiste la limpieza de comunidades?
Article Name
¿En qué consiste la limpieza de comunidades?
Description
En Gavira somos expertos en la limpieza de comunidades en Madrid. Trabajamos para que tu comunidad dé la mejor imagen posible y esté siempre perfecta.
Author
Publisher Name
Gavira Comunidades
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS