Limpieza de Comunidades de Vecinos

No lo leas, escúchalo.

En Conserjes Gavira entendemos que en las comunidades de vecinos existen unas necesidades higiénicas básicas que deben ser cubiertas o bien por un portero físico o, en muchas ocasiones se precisa de apoyo externo para algunas tareas de limpieza para mantener la armonía de las zonas comunes y presentar una imagen excelente y mantener una buena convivencia entre todos los vecinos.

Nuestra empresa conserjes madrid ofrece la posibilidad de contratar personal externo para la limpieza de la comunidad de vecinos haciendo de esto una tarea de la que no tienen que preocuparse pues el servicio de nuestros profesionales es íntegro y totalmente adaptable a las necesidades de los propietarios, es decir, ofrecemos servicios a medida que incluyen necesidades y rutinas de limpieza como la limpieza básica de los portales, de las zonas comunes y de ocio en general, en cierta medida también los garajes de las urbanizaciones en cuestión, barrido de vías privadas de la comunidad, limpiezas más especificas como las de la fachada o mantenimiento de piscinas.

Conoce a Nuestros Profesionales

Todas estas tareas se realizan con sumo cuidado por nuestro personal cualificado, siempre con productos especiales de limpieza, adaptados a cada tipo de necesidad, ya sean limpiacristales, friegasuelos, ambientadores, quita grasas, abrillantadores u otros tipos de productos. Nos preocupamos también de utilizar las herramientas y el material adecuado para conseguir un resultado impecable sin causar ningún tipo de daño o deterioro de pavimentos, ventanas, u otros espacios con diferentes tipos de escobas (para exterior o interior), si es necesario aspiradoras o abrillantadores, paños de limpieza en función de la superficie, sopladores de hojas, etc.

Las ventajas de externalizar este servicio son varias. En muchas comunidades no disponen de todos los tipos de productos o herramientas para un buen mantenimiento de la limpieza, lo que supone un ahorro en la cuota vecinal interesante. Por otra parte, normalmente las comunidades cuentan con un portero, lo cual supone una optimización del tiempo de este, pues no suelen estar entre sus tareas, la limpieza especifica de cada zona de la comunidad, por lo que es ideal contar con un equipo externo que acuda regularmente. Como hemos mencionado anteriormente, al poder personalizar las necesidades, cada comunidad puede crear sus propios planes de limpieza en función de su demanda. Nosotros nos ocupamos del resto.

Si crees que tu comunidad de vecinos puede precisar de un servicio excelente de limpieza, somos tu equipo… Pide tu presupuesto para limpieza de comunidades de vecinos cuanto antes y no descuides tu urbanización.

Summary
Limpieza de Comunidades de Vecinos
Article Name
Limpieza de Comunidades de Vecinos
Description
Nuestra empresa conserjes madrid ofrece la posibilidad de contratar personal externo para la limpieza de la comunidad de vecinos.
Author
Publisher Name
Conserjes Gavira
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS