Ventajas de trabajar con Gavira

No lo leas, escúchalo.

Gavira se define como una empresa que realiza multiservicios a todo tipo de comunidades, ofreciendo una variedad de prestaciones contando con los mejores profesionales para ello. 

En nuestros años de experiencia, para poder llevar a cabo nuestro trabajo, escogemos a personas que ofrezcan su talento y esfuerzo para crear valor para nuestra empresa, al mismo tiempo que para ayudar al cuidado de las comunidades que confían en nosotros.

Para ello, hacemos una selección exhaustiva de los mejores expertos en todas las áreas que llevamos dentro de Gavira . Así, podrás dedicarte al área de vigilancia y control de comunidades, velando por la seguridad de estas con controles de acceso a parkings, controles de acceso en urbanizaciones y trabajando como conserje o portero, función  esencial para el correcto funcionamiento de las comunidades. Por otro lado, si quieres formar parte de nuestra empresa, podrás dedicarte a realizar la limpieza de edificios y zonas comunes de las comunidades, parte que también consideramos fundamental dentro de los servicios que ofrecemos.

Dentro de los servicios auxiliares también contamos con el talento de nuevos candidatos, como técnicos de mantenimiento para las reparaciones que sean necesarias, pintura de comunidades, servicios de cuidado de jardines o de mantenimiento y depuración de piscinas.

Las ventajas de trabajar con nosotros es la sensación de un trabajo bien hecho, una buena coordinación por parte de nuestros empleados, un trato inmejorable y la satisfacción de pertenecer a una empresa con años de experiencia.

Contamos contigo para poder crecer juntos y convertirnos en una empresa de referencia en el sector, así que no dudes en contactar con nosotros, enviarnos tu curriculum vitae e informarte de las ofertas de trabajo que disponemos. ¡Te esperamos!

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS